Jurídico

Desde MJ Asesoría Integral podrá tener cubiertas sus necesidades en el área mercantil  acudiendo a cualquiera de los niveles de servicio que le proponemos. De este modo, puede requerirnos desde el asesoramiento puntual a la gestión de sus documentos mercantiles societarios, pasando por el mantenimiento al que vienen obligadas legalmente las pequeñas y medianas empresas.

Así, nuestro asesoramiento mercantil abarca desde la revisión, redacción o negociación de contratos mercantiles hasta  el asesoramiento a nivel estatutario o de los accionistas de su sociedad.

Nuestro servicio de secretaria societaria para pequeñas y medianas empresas está pensado como apoyo a la gerencia y al consejo de administración para el cumplimiento de la normativa mercantil establecida. Por lo que podrá delegar en nuestro despacho el  mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como de cualquier libro societario vigente.

Por último, nos encargamos de las inscripciones de  cualquier tipo de documento mercantil que su sociedad requiera. No sólo nos referimos al periódico depósito de las cuentas anuales sino a la gestión de cualquier otro documento notarial escriturado por su sociedad. En este caso, puede externalizar el proceso completo de dicha gestión, desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones en el Registro Mercantil o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.

En nuestros años de experiencia hemos dado soporte a diversas  compañías tanto nacionales como extranjeras y hemos intervenido en la preparación de operaciones y servicios societarios en una  amplitud de sectores.