Asesoría Laboral

Ofrecemos un servicio completo de asesoría laboral que incluye tanto la asesoría jurídico laboral como la más eficaz administración de nóminas. Así, en el área laboral de MJ Asesoría Integral, nos encargamos tanto de la externalización completa de la administración de personal como del asesoramiento jurídico laboral preventivo o en caso de litigio.

Nuestra propuesta para la administración de nóminas y personal abarca el asesoramiento laboral, gestión de nóminas y acceso a tecnología vinculada a la gestión de Recursos Humanos. Para ello hemos desarrollado una plataforma de comunicación que consiste en un portal del empleado y un portal para el director de recursos humanos, que permiten a la empresa tanto conocer mejor los datos ligados a esta área como facilitar la comunicación e intercambio de documentación con sus empleados.

Contratando nuestro servicio de asesoría legal laboral tendrá opción de cubrir tanto las cuestiones cotidianas sobre contrataciones, asuntos relacionados con la Seguridad Social o cumplimiento de obligaciones en relación a sus nóminas, como aquellas otras que requieren de un planteamiento más global con alcance procesal aunque priorizando la búsqueda de soluciones que permitan minimizar los posibles conflictos laborales.

Llevamos más de 10 años innovando en el servicio de asesoría y en particular en el de la asesoría laboral, lo que ha hecho que más de 200 empresas y autónomos nos confíen su gestión laboral. En total, más de 6.000 empleados se benefician de nuestro servicio y utilizan el portal del empleado en Nubeasesor para realizar gestiones con su empresa.