Emprender Madrid – Asesoría emprendedores | MJ

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Emprender Madrid 

Aunque abordar un proyecto empresarial no siempre es fácil, rodearte de un equipo que entienda tu propuesta y te acompañe en el proceso puede suponer la diferencia para el éxito.

Tendrás que analizar primero algunas cuestiones:

  • ¿Tengo clara mi idea de negocio?
  • ¿Conozco bien mi producto o servicio?
  • ¿He calculado y tengo la financiación mínima para comenzar?
  • ¿Tengo conocimientos de gestión de una empresa?
  • ¿Sé las consecuencias de que no salgan las cosas bien?
  • ¿Mi actividad requiere algún requisito legal específico?

En MJ Asesoría Integral ponemos a tu disposición un servicio orientado específicamente a las personas que desean emprender y poner en marcha una nueva actividad.

MJ estará para ayudarte en las siguientes etapas:

1.- Asesoramiento previo al inicio de la actividad: Antes de nada ponemos a tu disposición a nuestros especialistas que te aportarán no sólo el conocimiento teórico sobre las distintas variables necesarias para decidir cómo articular el desarrollo de tu actividad, sino también la visión práctica que conlleva la creación y gestión de cientos de empresas y autónomos con los que contamos como clientes. Para ello es tan sencillo como  solicitar una cita gratuita.

2.- Ayuda en la búsqueda de financiación para tu nueva actividad: La financiación se convierte en la principal necesidad del emprendedor y desde MJ Asesoría Integral contamos con convenios de colaboración con diferentes entidades financieras para negociar e intentar lograr la liquidez que tu empresa necesita y con los instrumentos financieros que mejor se adapten a la realidad de tu actividad.

BancSabadellBankia

3.- Puesta en marcha de tu nueva actividad, totalmente gratis (*): Creamos tu empresa de forma telemática en un plazo de entre 24h y 72h (dependiendo de la forma jurídica). Todo se realiza a través de Internet con nuestros certificados digitales, ya que formamos parte de la Red Puntos de Atención al Emprendedor (PAE).

Bajo este distintivo de “PAE” cualquier emprendedor puede venir a nuestras oficinas y recibir asesoramiento a cerca de la constitución de una empresa.

Red PAE

Tras el asesoramiento que te proporcionamos si finalmente deseas iniciar una actividad empresarial como autónomo o constituir una sociedad, debemos cumplimentar sus datos en un Documento Único Electrónico (DUE) y posteriormente, si se trata de sociedad, te coordinaremos una cita para la firma en la notaría.

Punto Paid

Será el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE) el que realice las siguientes gestiones:

  • Reserva de la Denominación Social (Sólo SLNE)
  • Reserva de cita con la Notaría.
  • Solicitud del NIF provisional
  • Presentación de la Declaración Censal de Inicio de Actividad ante la Agencia Tributaria
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) en la Comunidad Autónoma correspondiente, si procede.
  • Inscripción en el Registro Mercantil Provincial, si procede.
  • Trámites con la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Inclusión de ficheros de datos con información personal en la Agencia de Protección de Datos.
  • Petición de la solicitud de reserva de una Marca o Nombre Comercial a la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  • Reserva de Dominio de Internet

(*) Opción sólo válida para nuevos clientes del despacho y siempre que a posteriori quede vinculado como cliente durante un plazo mínimo de 12 meses.

4.- Gestión del día a día de tu nueva empresa: Y después podrás encargarnos la gestión de las obligaciones contables, fiscales, legales y laborales.

¡Te esperamos!

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