Seguros empresas

Seguros

Seguros para empresas

Conscientes de que cada vez más el mundo empresarial se está recrudeciendo en lo que a responsabilidades se refiere, MJ Asesoría Integral ha puesto en marcha una división dedicada  a los Seguros específicamente a la gerencia de riesgos y su cobertura.

Así, en el año 2017 se crea Odinbroker Correduría de Seguros SL, para de una forma cercana, atender a las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la cobertura de riesgos derivados de las exigencias legales, las responsabilidades civiles o penales o los derivados de una contratación que se antoja cada vez más compleja, entre otros.

"<yoastmark

De este modo, proponemos un análisis real de los riesgos de las empresas para buscar soluciones a su medida y que puedan suponer una ventaja competitiva frente a sus competidores.

Trabajamos riesgos de  distintos ramos de seguros, indicándole de modo orientativo los siguientes:

• Seguros empresas de responsabilidad civil
  • Responsabilidad civil D&O (Administradores y Directivos)
  • Convenio (fallecimiento, invalidez, asistencia sanitaria).
  • Multirriesgos
  • Seguros empresas de construcción
  • de flotas (RC obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje, multas de tráfico)
  • crédito y caución (pólizas para multinacionales, cobertura tipo de cambio, factoring, cauciones y fianzas).
  • de protección jurídica.

s

Contáctenos para concertar una entrevista y conocer más acerca del mapa de riesgos de su empresa y cómo podemos ayudarle.

www.odinbroker.com