Extranjería y movilidad Internacional

En MJ Asesoría Integral ofrecemos soluciones en cualquier materia de  movilidad internacional facilitando a las empresas los procesos de expatriación de sus empleados.

El área de movilidad internacional de MJ Asesoría Integral está formada por profesionales especialistas en el ámbito fiscal, laboral y en gestiones con la Seguridad Social. Y es que a la hora de efectuar la asignación internacional de un empleado hemos de tener en cuenta todos estos aspectos que están interrelacionados, concretándolo en  los siguientes servicios:

  • Asesoramiento sobre extranjería en ámbito internacional
  • Planificación de procesos de expatriación y extranjería
  • Gestión de visados y de permisos de trabajo y de residencia
  • Políticas de movilidad
  • Gestión de trabajadores desplazados

Para darle una solución adecuada analizamos las necesidades de su negocio así como el tipo de asignación internacional que pretende realizar para así determinar el permiso de trabajo más apropiado en cada caso. Y esto lo integramos con las particularidades y/o complejidades que pueda presentar la gestión de extranjería y desplazados de cada país o región.

Así conseguimos evitar incumplimientos legales y contratiempos innecesarios a nuestros clientes, al establecer una comunicación constante con las administraciones que nos permite asegurar la mayor agilidad posible de nuestros expedientes. Sus consultas en materia de extranjería y expatriación serán atendidas de forma eficaz y rigurosa.